Plan tribu | Alpinismo


Febrero: Alpinismo | Alpinismo en Sierra de Guadarrama

Si has realizado el curso de alpinismo Nivel I este es tu plan para seguir practicando los conocimientos aprendidos acompañado de un guía que te ayudará a seguir mejorando y a asentar los aprendizajes con total seguridad. Cada persona debe ser autónoma en el manejo del crampón y piolet. El técnico deportivo de alta montaña supervisará las técnicas empleadas.

Durante este día, dependiendo de las condiciones nivológicas, ascenderemos por un corredor catalogado como “F” O “F+”, para ascender a  Cabezas de Hierro o Peñalara.

Datos básicos

*Obtén tu ticket a final de la página

Visita el blog para saber cómo sería tu progresión en alpinismo dentro de Tribu Libélula: ¿Cómo progreso en alpinismo?


Incluye

  • Técnico deportivo en alta montaña
  • Seguro de accidentes y R.C
  • Grupos reducidos

Material necesario

  • Guantes, gorro y crema.
  • Pantalón y chaqueta impermeables.
  • Forro polar o similar.
  • Polainas o guetres.
  • Gafas de sol y de ventisca.
  • Botas de montaña (recomendable semi-rígidas).
  • Comida y agua.
  • Crampones con anti zuecos y piolet travesía. Si no dispones de crampones y piolet recuerda que dispones del alquiler tribu: Alquiler material de montaña Madrid. Si eres miembro tribu adultos o familias recuerda que tienes precios exclusivos en el alquiler.

 

Para poder realizar este plan necesitarás acreditar un nivel mínimo de manejo de crampón y piolet. En el caso de no tenerlo puedes realizar el curso de alpinismo nivel 1 previo: Curso | Alpinismo. Nivel 1


*Si eres miembro Tribu Adultos o Tribu Familias recuerda que estas quedadas son gratuitas para ti. En caso de ser necesario tendrás que alquilar el material, recuerda que tienes precios muy especiales para ti.
*No olvides intercambiar el día de la quedada 5 LIBES con el/la guía si eres de la Tribu

*Podrían producirse cambios en la programación de la salida según las condiciones meteorológicas.

 

*En caso de que no canceles tu reserva con un mínimo de 72 horas de antelación, tendrás una penalización y durante el próximo mes no podrás apuntarte a ninguna actividad gratuita.

Programación horaria

Febrero

06:30
Alpinismo | Alpinismo en la Sierra de Guadarrama
Domingo 20 de febrero

Coste

40.00€

Localización

Sierra Guadarrama

Próximo Evento

Código QR

Respuestas

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.    Leer más
Privacidad