Programa Movimiento y Tribu

El lifestyle de la Tribu.

WORKSHOP MAYO



Prevención en montaña y primeros auxilios



La pareja como espejo

Domingo día 9. Una buena prevención en nuestras actividades en el medio natural es imprescindible para disfrutar.


Domingo día 16. La pareja nos permite tocar con aspectos maravillosos si somos capaces de considerarlo un espacio de crecimiento personal

EXPERIENCIAS

Una experiencia es una actividad que combina el movimiento de tu cuerpo y la conexión de tu mente.

Simplemente un día para ser, estar y sentir.




¿Qué beneficio te aportará esta experiencia?

bautismo escalada

Saliendo de la zona de confort, una forma de tener experiencias nuevas y de aprender a escuchar el díalogo interno.

Cuidar cuerpo y mente es uno de nuestro pilares, qué mejor que hacerlo con clases semanales de yoga.

Una experiencia para disfrutar de la tribu, del compartir y de la naturaleza. Un día para conocer personas con las que compartes afición.

Si te apetece seguir aprendiendo y al mismo tiempo disfrutar el día con personas con las que compartes afición, esta es tu experiencia.

Descubriendo la noche

¿Te imaginas disfrutar de la naturaleza bajo la luna llena? Una ruta muy especial para disfrutar de rincones increíbles iluminados por la luna.

yoga naturaleza - comunidad social tribu libélula

La combinación perfecta, una pequeña ruta que nos llevará a un rincón maravilloso para practicar yoga en la naturaleza. Un día de puesta a punto del cuerpo y la mente.

tomando consciencia

Unimos naturaleza y consciencia para estar en el aquí y ahora. Vamos a parar nuestra mente para observar nuestro caminar, nuestro cuerpo y el entorno. Un día para conectar.

barrancos en el júcar - comunidad social tribu libélula

Un día para reír, disfrutar, superar retos, dejarse llevar por el agua… Una manera de soltar el estrés cotidiano a través de la risa y el deporte.

Paisajes increíbles compartiendo con personas afines desde las alturas. Desconexión total cambiando de aires.

valle milenario

Una experiencia para aprender del entorno que nos rodea. Realizaremos un senderismo disfrutando del entorno que nos rodea.

Conociendo las estrellas

Caminaremos para alcanzar un rincón alejado de la contaminación lumínica. Una noche para conectar y bajar las revoluciones mentales disfrutando del manto estrellado sobre tu cabeza.

disfrutando el atardecer

Una ruta de tarde en la que alcanzaremos rincones maravillosos para disfrutar del atardecer, una experiencia para agradecer los hermosos momentos que nos brinda la vida.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.    Leer más
Privacidad