Programa Movimiento y Tribu

El lifestyle de Tribu Adultos.

¿Con qué actividades te puedes encontrar?

Formaciones mensuales online gratutitas incluidas en tu PLAN TRIBU ADULTO; workshops de montaña, consumo responsable, crecimiento personal, mindfulness… todo un abanico de posibilidades.

Además, si te apuntas a algún curso NIVEL I, tendrás otro workshop previo a tu curso.

La mejor manera para compartir tu ocio con personas afines.

Todos los meses encontrarás en el calendario actividades de 2 a 4h de duración gratuitas para tí, están incluidas en tu PLAN TRIBU ADULTO para que puedas apuntarte a lo que más te apetezca. Disfruta así de encuentros “PLAN TRIBU ADULTO” compartiendo un ocio común como senderismo, orientación, escalada, yoga…

Después de tu CURSO NIVEL I encontrarás también un plan relacionado para que puedas practicar los conocimientos aprendidos.

Fórmate con los mejores profesionales tanto para desarrollar tu actividad deportiva con total seguridad como para ampliar tu crecimiento personal: escalada, orientación, rapel, raquetas de nieve, alpinismo, comunicación asertiva, pareja consciente…

Todos los cursos de NIVEL I están incluidos en tu PLAN TRIBU ADULTO; ¡Simplemente apúntate y disfruta!

Si además quieres seguir ampliando tu formación, encontrarás cursos de todos los niveles con un 20% de descuento por ser del PLAN TRIBU ADULTO y formaciones muy específicas como el Máster de en Alta Montaña y Escalada o el Experto en Autoliderazgo y desarrollo personal.

yoga naturaleza - comunidad social tribu libélula

Un menú variado de actividades guiadas más amplias y específicas para que puedas continuar disfrutando de la montaña, compartiendo y aprendiendo con los mejores profesionales y con la comunidad TRIBU.

Un 20% de descuento en todas las actividades guiadas por ser del PLAN TRIBU ADULTO.

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos.    Leer más
Privacidad